PLANEACIONES NUEVO MODELO EDUCATIVO 2018-2019

PLANEACIONES NUEVO MODELO EDUCATIVO 2018-2019


Compañeros docentes aquí les compartimos las planeaciones 2018-2019 con los ejemplo de planeacion con el nuevo modelo educativo estos formatos de planeacion del nuevo modelo educativo les ayudaran para todo el siglo 2018-2019. estas Planeaciones son todas del bloque II trimestrales para que solo puedan editarlas y acomodarlas a su forma de enseñar.

Formato de planeacion del nuevo modelo educativo primaria


☑️TODOS LOS GRADOS DE PRIMARIA👈

🔥Primer Grado:➡️ http://bit.ly/2J4zJg1
🔥Segundo Grado:➡️ http://bit.ly/2yNPC60
🔥Tercer Grado:➡️ http://bit.ly/2ErEZM6
🔥Cuarto Grado:➡️ http://bit.ly/2CTQyu5
🔥Quinto Grado:➡️ http://bit.ly/2PHTsF0
🔥Sexto Grado:➡️ http://bit.ly/2q2mILb

Publicar un comentario

15 Comentarios

  1. Esta página me gusta pero no se cómo descargar las planeaciones de primero deprimaria

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS COMPAÑEROS

    Me sirvieron mucho sus planificaciones pues como todo lo nuevo siempre tenemos muchas dudas
    Teacher María Bailón

    ResponderEliminar
  3. estarán disponibles las planeaciones del mes de agosto septiembre y octubre?

    ResponderEliminar
  4. tendran la planeacion del segundo trimestre de quinto grado??

    ResponderEliminar
  5. Elda Victoria Hernandez28 de enero de 2019, 11:05

    Gracias por compartirnos su material. Es muy util.

    ResponderEliminar
  6. ANDRES LOPEZ LOPEZ5 de marzo de 2019, 14:59

    BUENAS TARDES, ME GUSTARIA QUE SUBIERAN PLANEACIONES LEIREM DE TODOS LOS GRADOS, DE ACUERDO AL NUEVO MODELO EDUCATIVO. SOY PROFESOR DE EDUCACION PRIMARIA

    ResponderEliminar
  7. Quiero pertenecer a esta pagina , soy maestra de 3 grado de primaria

    ResponderEliminar
  8. HOLA SOY tula3809@outlook.com compre la planeación de marzo y abril el problema es que la de marzo ya no me permite abrirla xq dice que lo he hecho muchas veces creo que al comprarla puedo abrirla las veces que necesite y lo tengo que seguir haciendo asi x el tipo de trabajo que estoy desarrollando no entiendo cual es el problema una pregunta asi va a ser con la de abril que ni siquiera he abierto x no necesitarla ahorita? espero una pronta respuesta gracias

    ResponderEliminar
  9. las planeaciones las utilizado siempre ya que me parecen muy completas y adecuadas a los palanes y nuevos programas educativos, ademas que las actividades son muy intersantes para los alumnos.

    ResponderEliminar
  10. las planeaciones son muy efectivas y las actividades muy adecuadas al grado que correspondan

    ResponderEliminar
  11. Genial justo esto es lo que me faltaba para terminar mi trabajo, al fiiiiin T.T GRACIAS!

    ResponderEliminar
  12. Greetings from Los angeles! I'm bored to death at work so I decided to browse your site on my iphone during lunch break.

    I love the knowledge you present here and can't wait to take a look
    when I get home. I'm surprised at how fast your blog loaded on my
    cell phone .. I'm not even using WIFI, just 3G .. Anyhow, excellent
    blog!

    ResponderEliminar