Frases para Tarjetas de Invitación, Cumpleaños y Aniversarios

Aquí en Actividades y trabajos para niños te traemos una recopilación de frases para las tarjetas de invitación de cumpleaños y Aniversarios.





  • Vine a esta vida con una luz de esperanza...



vivo rodeada de mimitos y besos...
colmé de alegría todos los rincones...
entre pañales y mamaderas,
sonajeros y peluches
crezco sana y hermosa...
Hoy mamita y papito 
quieren homenajearme
porque cumplo un añito,
porque hoy estoy mas grande.





  • ¡Veni y comprobá cuánto crecí


en este primer año de su vida!



  •  Ensayamos mucho con papito y mamita el soplido de la vela,


Y necesito tu ayuda!!!






  • NOMBRE a este mundo hace un año...



para ver con sus ojitos todo lo precioso,
para abrazar todo lo alegre
para querer sin condiciones con todo su corazón.

  • Un Hoy bien vivido



hace que cada Ayer
sea un sueño de felicidad
y cada Mañana una visión de esperanza.   


  •  Siempre hay alguien que nos alegra el día,



el/ella es NOMBRE!!!
¿Queres alegrar el primer añito de ella?


  • Cumplo mi primer añito


y te invito a mi fiesta!
mira que solo una vez en la vida
cumplo un año y va a ser muy importante para mi.
Te espero, no faltes!


  •  Hoy es un dia muy especial para mi, y junto a mis seres queridos


Vamos a festejar "Mi Primer Añito de Vida"
Vamos a sentirnos muy felices si tu estas presente.

Publicar un comentario

0 Comentarios