Los Sacramentos imágenes y dibujos para imprimir y colorear


Cuales son los Sacramentos de la iglesia, he aquí les traemos en imágenes para que puedan saber cuales son nuestros sacramentos de nuestra iglesia.





Estas imágenes le ayudaran a conocer cada una de ellas y también para los mas pequeños pueden colorearlas e imprimirlas para las tareas del colegio o preparatoria





Los Siete Sacramentos son.


Sacramentos de la Iniciación


1.- Bautismo


2.- Confirmación


3.- Eucaristía


Sacramentos de la Sanación


4.- Reconciliación


5.- Unción de los enfermos


Sacramentos del Compromiso


6.- Matrimonio


7.- Orden Sacerdotal





















Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Marisol - catalogo avon17 de mayo de 2016, 16:43

    Muchas gracias por esta información, mi hijo tenía una tarea de Religión y de esto es lo que necesitaba para la tarea.

    ResponderEliminar
  2. Marisol - catalogo unique17 de mayo de 2016, 16:52

    Por cierto, aqui en mi pais el orden y los nombres cambian de esta manera:
    1. Bautizo
    2. Confirmación
    3. Eucaristía
    4. Penitencia
    5. Unción de los Enfermos
    6. Orden Sacerdotal y
    7. Matrimonio.

    Esto es correcto?

    ResponderEliminar
  3. Marisol - catalogo avon19 de agosto de 2016, 23:26

    No me llegó la respuesta a mi pregunta, pero veo que no hay mucha diferencia, de todas maneras gracias por darme el espacio, la pagina web esta chevere.

    ResponderEliminar
  4. yo no soy catolica soy cristiana y tengo 10 años

    ResponderEliminar
  5. yo no soy catolica soy cristiana y tengo 10 años

    ResponderEliminar
  6. Genial justo esto es lo que me faltaba para terminar mi trabajo, al fiiiiin T.T GRACIAS!

    ResponderEliminar